sábado, 11 de febrero de 2017

Fallen Angel - Presentación

Hola a todos.

En primer lugar quiero presentarme. Me denomino a mí mismo como "Fallen Angel". Es difícil explicar a qué se debe ese nombre, pero si me seguís durante unas cuantas publicaciones pues supongo que se entenderán perfectamente los motivos.

Considero que puede ser productivo compartir determinadas apreciaciones del mundo desde mis puntos de vista (puedo tener varios en diferentes situaciones). Es posible que esto nos ayude a todos a comprendernos a nosotros mismos un poquito más de lo que lo hacemos hasta ahora.

Es sencillo comprender nuestros comportamientos cuando actuamos siguiendo a nuestro espíritu interior pero lo realmente interesante sería entender nuestras acciones que se dejan llevar por nuestro lado oscuro (todos tenemos uno). Es como si tuviéramos dos partes opuestas. Nuestro espíritu interior es un ángel que actúa correctamente siguiendo sus principios. Y nuestro lado oscuro es como un ángel caído que actúa de forma contraria, cegado por sus emociones.

Esta publicación es solamente una introducción. Si queréis saber más sobre mí, entender a vuestro "yo interior" o conocer muchos otros aspectos sin relación al tema que me parezcan interesantes para compartir, les invito a que lean las próximas publicaciones de este blog.

Me despido por hoy. Un saludo a todos.

P.D.: Mis agradecimientos a Kiara por permitirme aportar a su blog cosas que considero interesantes.


1 comentario:

  1. hola!
    pues es cierto normalmente uno es bueno pero por "x" cosa booommm!!! el demonio!! XD

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=